3.9.07

Teacher's course

Hoy tuve mi primera lección del teacher's. Nuestra insigne profesora hizo todo lo posible por perder la mayor cantidad de tiempo posible en estupideces que no tienen que ver con la clase. Cuando uno está en la escuela, este detalle se agradece (así le da la opción al alumnado de disfrutar el último estreno cinematográfico en vez de presenciar cómo el profe pregunta idioteces como por qué escogiste esta carrera, cuales son tus pasatiempos, etc.) Pero cuando uno paga por esas lecciones, es un fraude. Qué bueno que yo estoy becada.

1 comentario:

jahdai dijo...

Hola mujer, espero que estés muy bie. Felicidades por tu espacio, está muy bueno, un espacio mas a la cultura, me agrada.
Pasando a otra cosa, tienes muchas razón a cerca de la maldita pérdida de tiempo que hay en las escuelas, parece que estas describiendo mi clases, que según creá yo...ingenuamente, en la universidad eso era menos frecuente, pero resulta que ¡no! parece que les pagan por difundir la ignorancia y dar lecciones de; como cobrar por perder el tiempo con los alumnos y ser un linder, siendo un pendejo, perdón pero no encuentro otra palabra mejor.(lo bueno es que hay excepciones)porqué donde tuviera que pagar por eso, ya les hubiera mentado la madre.
Bueno me despido, un beso y un abrao. Te cuidas.