30.8.07

Common people vs multimillonarios y primer mundo

Si alguno tiene el privilegio de tener una línea telefónica contratada en telmex, espero que no tengan la necesidad de hacer una reclamación: ¡El número de atención a clientes no sirve! Cada vez que he llamado para cancelar el servicio de identificador de llamadas, que no uso, me cuelgan. Lo cual me hace pensar en cuánta razón hay en que sea la compañía más demandada del país por los consumidores, y cómo es que Slim gana 14 millones y pico de dólares por segundo, mientras que gente común y corriente como yo perdemos 25 pesos mensuales en un servicio que ni siquiera contraté. El problema es, si los demando, perderé mucho más que esa cantidad en todo el proceso legal, pero si no, seguiré contribuyendo a que México cuente entre sus ciudadanos al hombre más rico del planeta. Me pregunto si la gente común de los países de "primer mundo" sufren del mismo problema. Así que no me queda más que mentar madres en mi blog, mientras uso el servicio de internet auspiciado por la misma compañía.

4 comentarios:

M. dijo...

Los abusos de Slim tienen la sana intención de ofrecerte un mejor servicio. Además, él es un hombre de trabajo, no como tú.

Anónimo dijo...

Ante todo esto, ya uno quisiera ser Slim, para comprarse un delfín o, al menos, para pintarnos un violín.

(La mejor manera de acabar con el enemigo es unirse a él. Ni más ni menos.)

Anónimo dijo...

Slim es por lo menos un mexicano que no me ha hecho llorar. Ni reír. Lo que es típico, porque estas cosas seguido van de la mano. No se fien de la lógica, sí hay lógica pendeja, porque eso no significa que el hombre me es del todo indiferente. Lo odio, pero a secas.

Anónimo dijo...

Me encanta tu comentario m.