5.1.11

Blog, again

Este año se tratará de escribir y leer, luego volver a escribir y volver a leer. Cuando me aburra, daré unas cuantas clases y enderezaré todos los demás aspectos de mi vida que necesitan atención urgente. Y si aún me sobra tiempo, haré lo que tengo que hacer. Lo bueno es que escribir en este blog está contemplado como actividad que encaja perfectamente en todas esas jerarquías. Y leer los blogs de los demás, también. Así, me doy un abrazo de bienvenida de nuevo a mi blog, y al de los demás que leo y comento. Un abrazo también para tí, querido lector. Que tengas un año publicable en blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, saludos! creo ni se acuerda de mi o si si, tal vez no con gran agrado, soy David, un alumno q tuvo en la prepa azcapo junto con karen y jahdai, encontre su blog por algua ocasion que me dio su mail y salio, en fin, solo para decirle que me agrada lo que escribe, un saludote y abrazo!

Penélope Miranda dijo...

¿David que participó en la obra? Por supuesto que me acuerdo de tí, y no con desagrado. Me alegro que te gusten mis letras, bienvenido.

Anónimo dijo...

=)yup, ese mismo, por cierto el otro dia me acorde de la obra, la va a volver a montar algun dia?? estaria de pelos ver la obra otra vez. vientos! pues aqui andaremos de stalkers un rato en el blog.
Un abrazo.