29.3.08

Prolegómeno a la crisis de los trienta

Todos los hombres que no besé, todas las causas sociales por las que no luché; todos los pequeños pueblos italianos que no visité, todos los conciertos en los que no me quité el sostén, todas las canciones que no compuse, todos los poemas que no aprendí de memoria, todos los discos que no robé; todas las propuestas que rechacé, todas las fiestas a las que no fui, todas las veces que no grité cuando debía, me hacen recordar que, aún adolescente, siempre fui una treintona.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La conclusion es que cuando realmente seras treintona, es cuando brillarás más fuerte.Emi.

Anónimo dijo...

¿La crisis de los treinta?
¿Cuál crisis?
¿De qué?
¿A los treinta?
¿Crisis?

No seas tan precoz. Relájate. Creeme.

Martha Y.

Anónimo dijo...

¿Luis quieres ir conmigo al Vive Latino?

¿Si?

Piensa en cuando te de a ti la crisis de los 30.

¿Si?

Tú te emborrachas hasta la ignominia y yo me levanto la blusa ante la excitación de ver a mis bandas favoritas.

¿Si?

Sólo imagina que tenemos una regresión a los 18.

¿Si?

Penélope Miranda dijo...

Chale, ni quién les crea a una o a otra, aunque gracias por el comentario. Extraño Arde Babel.
Besos a ambas.

Anónimo dijo...

Yo también extraño Arde Babel, pero no deseperes (te debo escribir eso ya que eres una de mis contadas ex fans). Pero ya tengo una idea nueva para un blog nuevo. Algo más acá. Sólo stoy esperando que regrese de su viaje abandonador mi diseñadora estrella, para hacer algo muy CHIC (¿¿se han dado cuenta cuánto me atrae esa palabra??).

Anónimo dijo...

...Y volviendo al tema que nos ocupa, o sea, el de tu post de treintona, por tu respuesta no cabe duda que tienes el síntoma inequivoco de la crisis: la amargosidad. Emilka te escribió algo bonito (o sea, jodido y entrelineado en lenguaje emilkiano), y NO FUISTE CAPAZ DE ENTENDERLO, y peor aún lo menosprecias descreyéndolo.
Yo, por mi parte, no lo afirmo, lo pregunto ¿brillarás más fuerte?

Anónimo dijo...

Es increíble cuánto material me ha dado tu post para la réplica.

Atentamente: Yo, por quinta vez.