24.9.07

Escepticismo

¿Por qué cada vez que uno dice que no cree en dios o en la medicina "alternativa" hay alguien dispuesto a evangelizarlo a uno? Es como si en el momento en que uno se declara escéptico hay algún voluntario que quiere convencerlo a uno, mediante una lista interminable de casos de recuperaciones milagrosas e inexplicables, del error en el que está. Lo mismo sucede cuando digo que no quiero tener hijos; la pregunta inmediata es ¿Y porqué? Si le preguntaran a quien dice que quiere tener un hijo lo mismo, estoy segura que muchos no sabrían responder. Una vez que alguien muy querido me lo preguntó, y era inevitable la respuesta, dije: "Porque los quiero demasiado". Lo natural es creer en dios, en la familia y en el dinero. Ah, y en los milagros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Samantha de "Sexo en la ciudad" siempre pregunta why?! cuando alguien quiere tener hijos. No estamos solas, aunque sí en la minoría.

M. dijo...

Jjjejejjee, tuve un ligero pensamiento sin consecuencias: UNA MARTITA!!!!!

Anónimo dijo...

Yo sólo digo; OTRA MARTITA¡¡¡¡¡¡